- La extremo izquierdo cumplirá su tercera temporada en el club miñoto
- Tras un curso sobresaliente, sella su continuidad por otra campaña en la que dejar su huella
- Elena Amores: “Es una oportunidad para seguir creciendo”
El Mecalia Atlético Guardés ha asegurado la continuidad de Elena Amores para la próxima temporada 2024/25. De este modo, el club miñoto garantiza la permanencia de una jugadora determinante, que seguirá deleitando a la afición guardesa con sus jugadas de altos vuelos.
En sus dos temporadas en el equipo, la extremo izquierdo ha disputado minutos en 50 partidos de la Liga Guerreras Iberdrola. En este último curso, los 77 goles que ha acumulado en la competición regular y en las posteriores fases play-off han demostrado su altísimo rendimiento y contribución en el plano ofensivo, aunque su talento también es superlativo en defensa, donde ha cumplido con creces esta campaña.
La petrerí se convierte en la undécima renovación del Club Balonmán Atlético Guardés. De este modo, compartirá proyecto con: Míriam Sempere, Ania Ramos, María Sancha, Cristina Cifuentes, África Sempere, María Palomo, Cecilia Cacheda, Blazka Hauptman, Itziar Martínez y Estela Carrera. A las jugadoras habituales se suman los dos fichajes ya anunciados: Elena Martínez y Jazmín Mendoza.
Elena Amores: “Es una oportunidad para seguir creciendo”
“Me siento muy contenta y agradecida al club de que cuenten un año más conmigo”. Son las primeras palabras de Elena Amores tras su renovación con el club miñoto. La jugadora preterí señala que continuar en el Guardés “es una oportunidad muy buena para seguir creciendo”. En su decisión de seguir vinculada al equipo ha influido, sobre todo, “el grupo que tenemos y el buen ambiente“, destaca. La extremo izquierdo se marca como objetivo “luchar por lo más alto y poder competir por todo”.