A Sangriña seguirá disfrutando de la magia de Ania Ramos en el curso 2024/25

  • La extremo palentina cumplirá su segunda temporada en el Mecalia
  • La jugadora acaba de ser elegida Guerrera Iberdrola de la Jornada 20
  • Ania Ramos: “Estoy muy contenta de seguir otro año más en el equipo”

El Mecalia Atlético Guardés continúa configurando su proyecto para la próxima temporada. Tras la renovación de la capitana Míriam Sempere, la segunda jugadora confirmada para el curso 2024/2025 es Ania Ramos.

Con la extremo palentina, de 22 años, el conjunto miñoto se asegura juventud, velocidad y talento en su plantilla. La jugadora acaba de ser designada como la Guerrera Iberdrola de la Jornada 20 por su brillante actuación en el partido que enfrentó al Guardés contra el Costa del Sol Málaga, a pesar de que el Mecalia no lograse sumar los dos puntos. Con todo, Ania Ramos fue una jugadora determinante para el equipo gallego anotando seis tantos.

Ania Ramos está debutando en la élite del balonmano español y ello no le ha impedido hacerse un hueco entre las piezas claves del esquema de Cristina Cabeza en la presente temporada. En lo que va de liga, la jugadora palentina suma 48 goles y brillantes actuaciones que la convierten en una de las grandes revelaciones de la competición.

Ania Ramos: “Estoy muy contenta de seguir otro año más en el equipo”

Para Ania Ramos, la decisión de seguir vinculada al club ha sido fácil gracias a la adaptación que ha tenido al equipo y en A Guarda: “Mis compañeras, la peña y la gente del pueblo me acogieron muy bien”, afirma.

Pese a ser este su primer año en la élite del balonmano, la extremo considera que se ha adaptado de forma óptima. En sus palabras: “Mi primera temporada en la liga ha sido un cambio muy grande, pero creo que he sabido adaptarme”.  En cuanto a sus expectativas y deseos para el próximo curso, se muestra ambiciosa e indica que espera “seguir aprendiendo y mejorando como jugadora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *