ACTIVIDAD INTERNACIONAL |

ACTIVIDAD INTERNACIONAL 🤾‍♀️ | Días para estar muy pendientes de los combinados nacionales, con compromisos muy importantes en año olímpico.


🇪🇸 Prades: concentrado desde el jueves con el #Objetivo2021. Una actividad que finaliza mañana y que el técnico encadenará con las #Guerreras. El conjunto nacional acabará de preparar el Preolímpico que acoge Llíria (VLC) el 19, 20 y 21 de marzo.


🇪🇸 Paula Arcos: con el #Objetivo2021 hasta mañana.


🇦🇷 Marisol Carratú: la guardameta también se concentrará en Valencia desde mañana con #LaGarra para participar en el Preolímpico.


🇸🇰 Erika Rajnohová: la central ya se encuentra en Bratislava. El combinado eslovaco viajará hasta Luxemburgo, donde jugará la primera fase del torneo clasificatorio para el Campeonato del Mundo que a finales de año se organiza en España.


🇵🇹 Sandra Santiago & Patrícia Lima: desde el lunes y hasta el día 19 completarán una actividad con Portugal en el Centro de Estágio de Rio Maior.


Por ello, la plantilla no podrá ejercitarse al completo hasta el día 23 cuando habrá que retomar la preparación de un montón de retos ilusionantes: grupo por el título de la Liga Guerreras Iberdrola, vuelta de la #CopaReina2021 y semifinales de la #EHFEuropeanCup.


¡A disfrutar de la experiencia y a por todas! 💙

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *