El Guardés se presenta al completo el viernes 9 en San Bieito

  • La puesta de largo de los equipos comenzará a las 20:30 horas en el Auditorio de A Guarda

Agosto es sinónimo de pretemporada, de trabajo físico y de partidos amistosos, pero también lo es en el caso del Club Balonmán Atlético Guardés de presentación. Un verano más, el Auditorio de San Bieito en A Guarda es el escenario escogido por la entidad del Baixo Miño para la puesta de largo el próximo viernes 9 de agosto (20:30 horas) de todos sus equipos, desde la plantilla de la Liga Guerreras Iberdrola hasta las promesas de la cantera y todos los técnicos, delegados y colaboradores del club para la temporada 2019/2020. El acto, que estará conducido nuevamente por el periodista valenciano Vicente Muñoz, tendrá alguna sorpresa y contará con los habituales discursos del técnico, capitana y presidente.

En esta ocasión, la fiesta guardesa se vivirá en la semana grande de la villa marinera, al coincidir con las conocidas y concurridas Festas do Monte. Las gradas del Auditorio de San Bieito se prepararán para acoger al más de medio millar de aficionados que los pasados veranos no quisieron perderse el acto y la oportunidad de conocer a las nuevas incorporaciones del equipo de División de Honor, que este año competirá por la Liga, la Copa de la Reina y la Challenge Cup.

Esta vez los aficionados guardeses podrán reencontrarse con Marisol Carratú, Meriem Ezbida, Sara Bravo, Rosario Urban, Paulina Buforn, Carmen Campos, Lore Pérez, Carla Gómez, Sarah Valero y África Sempere y conocer a Patrícia Lima, Sandra Santiago, Martina Mazza y Estefanía Descalzo. El cuerpo técnico también será presentado – José Ignacio Prades, Pedro Aznar, Beatriz Estévez y Fabio Lima-. 

La realización y logística de la presentación correrá por tercer año consecutivo a cargo de la empresa pontevedresa Voz y Sonido; los vídeos serán un trabajo del club, de Muñoz y de la productora A*Sombra Producións; y el estudio Coeco Creative se encargará de la fotografía del acto.

Además, el jueves 8 la plantilla tendrá la primera sesión de fotos oficial de la temporada 19/20, un material que, entre otras cosas, será utilizado por la Liga Guerreras Iberdrola para la elaboración de su Guía anual. Además, antes de presentación del viernes, se tomará la foto oficial en un sitio reconocido de A Guarda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *