El Zuazo, rival guardés para la segunda fase de la Copa Reina 2021

  • La eliminatoria se disputará a doble partido
  • La ida, en Barakaldo el miércoles 27 de enero; la vuelta en A Sangriña ese mismo fin de semana

El Zubileta Evolution Bm. Zuazo será el rival del Atlético Guardés en la segunda fase de la Copa de SM la Reina 2021. Eso es lo que ha deparado el sorteo realizado esta misma tarde en la sede de la Real Federación Española de Balonmano. La eliminatoria se disputará a doble partido celebrándose la ida el miércoles 27 de enero de 2021 en Barakaldo y la vuelta en A Sangriña el 30 o 31.

Pendientes del Last16 de la EHF European Cup

El Guardés conocerá esta semana más detalles sobre su futuro. Si esta tarde se celebró el sorteo copero, el miércoles a las 11 horas en Viena será el del Last 16 de la EHF European Cup.

La Federación Europea indica una vez más que no habrá “country protection” por lo que el Guardés podrá tener rival español. Tras la retirada de la competición del LK Zug suizo, el conjunto del Baixo Miño espera conocer este miércoles su camino en la competición continental.

El rival del Guardés saldrá del bombo 1: COR Victoria-Berestie (BLR), HC Lokomotiva Zagreb (CRO), ZRK Bjelovar (CRO), Balonmano Elche (ESP), Rocasa Gran Canaria (ESP), ZRK Naisa Nis (SRB), SPONO Eagles (SUI) o Yalikavaksports club (TUR). 

Cierre del 2020 con victoria

La competición oficial para el Guardés en 2020 llegó a su término este fin de semana con victoria en partido aplazado de la quinta jornada de Liga Guerreras Iberdrola contra el Aula Alimentos de Valladolid (26-22). Ahora, el club gallego se encuentra a la espera de que el Comité Nacional de Competición dé el visto bueno a la fecha propuesta por Guardés y Málaga para jugar el partido de la séptima jornada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *