Guardés y Concello abordan en una reunión las necesidades de la entidad

  • El alcalde de A Guarda, Antonio Lomba, y la concejala de Deportes, Montse Magallanes, conocieron a la nueva Junta Directiva

La nueva Junta Directiva del Club Balonmán Atlético Guardés y el Concello da Guarda mantuvieron ayer su primera reunión oficial tras la confirmación del nuevo proyecto para la entidad guardesa.

El alcalde de A Guarda, Antonio Lomba, y la concejala de Deportes, Montse Magallanes, pudieron conocer a los nuevos integrantes de la Junta Directiva y escuchar las necesidades de la entidad.

Desde el equipo de gobierno se tendió la mano al club para trabajar juntos y que el Guardés continúe siendo un referente en el balonmano femenino español y gallego.

El nuevo presidente del Guardés, Jesús López, trasladó, por ejemplo, una lista de acciones de mejora que son de urgencia acometer en A Sangriña a la espera de que el proyecto del nuevo pabellón guardés pueda convertirse en una realidad. López incidió en la importancia de “ir de la mano con Concello da Guarda, Deputación de Pontevedra y Xunta de Galicia para tener unas instalaciones deportivas a la altura del club”, remarcó.

También se puso sobre la mesa el reclamo de mayor apoyo económico por parte de la institución guardesa, de mejorar la comunicación entre ambas partes, de elaborar los protocolos necesarios para la práctica deportiva y de asistencia de público a A Sangriña y trabajar en iniciativas conjuntas que permitan al club llegar a toda A Guarda y seguir trabajando también para las categorías inferiores del club. “Nuns anos oxalá varias xogadoras guardesas estén xogando no equipo sénior”, deseó Antonio Lomba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *