La camiseta solidaria del Guardés, ya a la venta

  • La elástica de edición especial que lucirá el Mecalia Atl. Guardés en la Copa de la Reina y cuya recaudación se destinará a la Asociación Bicos de Papel se puede adquirir desde este sábado en la oficina del club y en Deportes González

La camiseta que el Mecalia Atl. Guardés lucirá de manera exclusiva en la fase final de la XXXIX Copa de S.M la Reina (20-22 de abril, Málaga) ya está a la venta desde este sábado. La elástica fue presentada hace diez días en la sede de Bicos de Papel, asociación a la que se destinará el dinero recaudado con esta colección especial, solidaria y limitada y manufacturada por Zico.

La equipación incluye en una manga y en el pantalón la imagen de la Asociación Bicos de Papel y las camisetas se podrán adquirir por un precio de 30 €. La diferencia entre el coste de fabricación y el de venta será el importe que se donará a la asociación viguesa nacida de manera oficial en octubre de 2017 para dar apoyo a las familias con niños oncológicos.

Los puntos de venta son la tienda física (Avda. de Sanguiñeda 149, Mos) y online de Deportes González (www.deportesgonzalez.es) y la oficina que el club tiene en el Pabellón de A Sangriña. Las tallas disponibles van de la 4 a la 14 en tallaje de niño y de la S a la 3XL en adulto.

Tan solo esta mañana ya se han despachado más de 30 prendas, lo que confirma la buena acogida que en su día se manifestó tras la salida a la luz de la iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *