Prades, Rajnohova, Arcos y Carratú, con los combinados nacionales

SELECCIONES 🤾‍♀️ | La plantilla sénior continúa trabajando en A Sangriña… ¡y tampoco se detienen nuestras internacionales!


🇪🇸 #Guerreras | Con el combinado nacional absoluto, se encuentra José I. Prades. Tras dos victorias contra Eslovaquia en Torrelavega como preparación, espera ya el 🔜 #ehfeuro2020.


🇸🇰 Eslovaquia | La central Erika Rajnohová también ha tenido actividad con su selección estos días. La nota negativa: por molestias físicas no pudo participar en los amistosos programados en Torrelavega.


🇪🇸 #Objetivo2021 | Coincidiendo con el parón internacional, la RFEBM organiza una nueva concentración del programa ‘Objetivo 2021’. En Torrelavega trabajará desde hoy este grupo con Paula Arcos en sus filas. La concentración durará una semana con sesión doble diaria de entrenamientos.


🇦🇷 La Garra | La Confederación Argentina de Handball también va retomando su actividad poco a poco y contando con las jugadoras que se encuentran en Europa. La portera Marisol Carratú entrenará con la albiceleste del 1 al 17 de diciembre para seguir dando pasos hacia el preolímpico de 2021.


¡A disfrutar de la experiencia! 🤩 Máis que nunca… #ÉUnSentimento 💙

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *