El Guardés incorpora a Joao Mesquita como preparador físico

  • El preparador físico de la selección portuguesa sub-19 se suma al equipo técnico de José Ignacio Prades
  • “Estoy ansioso por integrarme a este fabuloso proyecto” 

El Atlético Guardés tiene nuevo preparador físico. Se trata de Joao Mesquita (Oporto, 9/8/1998), que formará parte del cuerpo técnico del primer equipo junto a José Ignacio Prades y Abel González la próxima temporada. Mesquita ostenta el mismo cargo en la selección portuguesa sub-19 y lo compatibilizará con su nuevo rol en el equipo miñoto.

Graduado en la ISMAI (Universidad de Maia), ha estado ligado al deporte desde pequeño como practicante de fútbol, natación y diversas disciplinas de artes marciales. Como preparador, ha ejercido de entrenador personal de deportistas de diferentes modalidades como fútbol, voleibol, balonmano o baloncesto.

“Estoy muy feliz de poder representar al Guardés”, comenta el luso, que se muestra muy ilusionado con el proyecto que preside Jesús López, el primero para él fuera de Portugal. El joven preparador afirmó sentirse muy motivado de cara a la pretemporada, en la que dirigirá el plan físico de puesta a punto de la plantilla de cara a llegar en perfecto estado de revista al inicio liguero. “Estoy ansioso por integrarme a este fabuloso proyecto”, concluye Mesquita, que junto a sus compatriotas Sandra Santiago y Patrícia Lima, así como las brasileñas Tata Anselmo, Gabi Pessoa y Deborah Nunes, pondrá el acento portugués al vestuario local de A Sangriña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *