- La madrileña, internacional júnior, cumplirá su segunda temporada en A Sangriña
- “Estoy muy contenta de que el club vuelva a confiar en mí”
Daniela Moreno podrá dar continuidad a su exitosa primera temporada en A Guarda. El Atlético Guardés y la extremo madrileña, internacional con las Guerreras júnior, han alcanzado un acuerdo para prolongar su contrato. La joven zurda seguirá creciendo mientras corre la banda derecha de la renovada pista del pabellón de A Sangriña.
Moreno, de 20 años y 1,67 de altura, tiene un futuro prometedor pero ya es una realidad en el presente. Destaca por su lanzamiento desde el extremo, con una muñeca privilegiada que le permite variar la selección de tiro en cada intento. Junto a Nazaret Calzado formará el tándem de José Ignacio Prades para el costado derecho del Guardés 2021/22.
“Estoy muy contenta de que el club vuelva a confiar en mí”, expresó la jugadora madrileña. “Estoy deseando empezar la próxima temporada”, añadió Moreno, convencida de que el siguiente curso “vendrá con mucho éxitos” para el equipo miñoto. “Podremos volver a disfrutar todos juntos en A Sangriña”, concluyó la extremo internacional júnior.