- La primera línea palentina cumplirá su tercera temporada en A Guarda
- La sensacional evolución en sus dos primeros años hacen pensar en una proyección hacia un nivel todavía mayor el próximo curso
- Sancha: “En A Guarda me siento como en casa”
La espectacular proyección de María Sancha tendrá un nuevo episodio con la camiseta del Mecalia Atlético Guardés. La primera línea palentina ha renovado su contrato con la entidad miñota, a la que llegó hace dos años procedente del Rodríguez Cleba leonés, con el que dominó la División de Honor Plata de aquel momento. Desde entonces, su crecimiento ha sido continuo e imparable, como lo es ella dentro de una pista de balonmano.
De esta forma, la verticalidad y rapidez de Sancha seguirán al servicio del equipo miñoto. La capacidad de penetrar de la primera línea palentina garantiza un notable número de goles y de lanzamientos de siete metros al acabar el curso. Además, con la experiencia acumulada de estas dos campañas en la máxima categoría le otorgan un margen de mejora mayor. Sin duda, será una de las jugadoras más importantes en el organigrama de Cristina Cabeza. Y para el club supone una gran alegría comprobar que lo que en su día fue una apuesta de futuro ahora es una fantástica realidad. Poder seguir creciendo juntos es la mejor noticia para ambas partes.
María Sancha: “Estoy muy contenta por la confianza que depositan en mí”
A las puertas de su tercera temporada en el club, María Sancha reconoce sentirse agradecida de seguir jugando en A Sangriña. “Estoy muy contenta de que hayan contado conmigo una temporada más y por la confianza que depositan en mí”, expresa la palentina. “La verdad es que en A Guarda me siento como en casa y tengo muchas ganas de poder darle al club, al pueblo, a la afición y a la peña un título”, añade Sancha, que concluye con un deseo: “Ojalá que vengan cosas muy bonitas”.