- La guardameta de Elda sella su renovación con el Mecalia
- Será su sexta temporada en el club, teniendo en cuenta las cuatro que sumó entre 2015 y 2019, y la segunda consecutiva desde su vuelta
- Estela Carrera: “Estoy muy feliz por continuar un año más”
El Mecalia Atlético Guardés seguirá contando con Estela Carrera la próxima temporada. La portera alicantina llegó por primera vez a las filas miñotas en 2015, etapa en la que dejó su huella en el club tras haber formado parte de la plantilla que ganó la primera liga en la campaña 2016/17, la primera en la historia de la entidad. Tras su marcha al Málaga en 2019 y su posterior paso por O Porriño, la portera eldense retornó a A Guarda en la presente temporada.
Este año, Estela Carrera ha rendido a un excelente nivel bajo los palos, siendo una figura clave en el equipo firmando grandes actuaciones en partidos como el derbi liguero disputado en A Sangriña ante el Porriño, un duelo en el que sus paradas fueron decisivas para obtener los dos puntos. La guardameta eldense y la capitana Míriam Sempere forman el tándem perfecto para blindar la portería guardesa.
De este modo, Estela Carrera es la novena jugadora que prolonga su contrato de cara al curso que viene, tras las renovaciones de Míriam Sempere, Ania Ramos, María Sancha, Cristina Cifuentes, África Sempere, María Palomo, Cecilia Cacheda y Blazka Hauptman. El Guardés mantiene así el bloque de la presente temporada, con el objetivo de dar continuidad al proyecto deportivo.
Estela Carrera: “Estoy muy feliz por continuar un año más”
Estela Carrera se muestra “muy feliz por continuar un año más” en el club. Considera que “hay un proyecto muy bonito y va a ser un año, como mínimo, ilusionante”.
La apuesta de la entidad miñota de dar continuidad a la plantilla ha tenido mucho que ver en la decisión de la jugadora alicantina: “Lo que más me convence es el hecho de mantener prácticamente a todo el grupo”, afirma. Además, añade que está “encantada de haber vuelto a A Guarda, con su gente y su afición”, donde dice haberse sentido siempre “muy querida”.
De cara a la temporada que viene, opina que “es momento de dar un paso más para intentar conseguir objetivos más altos y luchar por todo”. Bajo su punto de vista, el equipo va a ser “muy competitivo”, por lo que afronta “con muchas ganas” el próximo curso.