- La central paraguaya renueva con el Guardés y cumplirá su segunda temporada
- Su irrupción fue tremenda y desplegó un juego que la convirtió en una de las revelaciones de la Liga
- Fernández: “Espero poder devolver la confianza que han depositado en mí”
Con la renovación de Pauli Fernández, el Mecalia Atlético Guardés se ha garantizado contar el próximo curso con una de las grandes revelaciones de la Liga Guerreras Iberdrola que acaba de terminar. Porque la irrupción de la central paraguaya en la máxima categoría ha sido extraordinaria, hasta el punto de no dejar a nadie indiferente. Por eso, su continuidad es una gran noticia en A Sangriña.
Fernández fichó el verano pasado procedente de Oviedo y, aunque unas trabas burocráticas le impidieron incorporarse en la pretemporada, su rendimiento fue inmediato nada más llegar. Su juego eléctrico le ha valido el sobrenombre de Rayito y esa capacidad de generar tormentas en las defensas rivales continuará estando al servicio del Guardés el próximo curso.
Pauli Fernández: “Espero poder devolver la confianza que han depositado en mí”
La central paraguaya se siente “muy contenta” de continuar “un año más” y también “agradecida a la directiva y la nueva entrenadora” porque hayan apostado por ella. “Espero poder devolver la confianza que han depositado en mí”, expresa Pauli Fernández, que aspira a “seguir disfrutando y aprendiendo un montón”, así como a “cumplir los objetivos colectivos e individuales” en la próxima temporada. “Estoy feliz porque voy a poder disfrutar un año más de la mejor afición de España”, concluye.