- La internacional portuguesa continuará en el curso 2022/23, el cuarto en A Guarda para ella
- Anotó 71 goles en Liga pero se quedó sin copa por una inoportuna lesión de hombro
- Santiago: “Estoy muy contenta de seguir formando parte de este gran club”
El Mecalia Atlético Guardés sigue dando pasos en la confección de su plantilla para la próxima temporada. Y, en lo referente a la primera línea, ha cerrado la continuidad de Sandra Santiago, que vivirá la cuarta campaña en la desembocadura del Miño.
La internacional lusa llegó en 2019 junto a su compañera de selección Patrícia Lima. Ambas han crecido juntas en A Guarda, tanto dentro como fuera de la pista. Y lo seguirán haciendo el año que viene. Además del dinamismo propio de los ataques del conjunto miñoto, Sandra aporta lanzamiento exterior. Un matiz que la suele distinguir del resto de la primera línea y un valor añadido en muchos partidos. Esta temporada ha aportado 71 goles al equipo, entre otras muchas cosas. La gran espina clavada fue una luxación de hombro producida en un partido con Portugal, que la apartó de disputar la fase final de la Copa de la Reina en Donostia, donde acudió para apoyar a sus compañeras desde fuera.
“Estoy muy contenta de renovar un año más y seguir formando parte de este gran club”
Sandra Santiago
“Estoy muy contenta de renovar un año más y seguir formando parte de este gran club”, explica la primera línea de Águeda. “Es una alegría poder seguir disfrutando de este bonito pueblo, que es A Guarda, y también de la mejor afición del país”, añade Santiago, que se muestra con “muchas ganas” de “comenzar la nueva temporada, conocer a las nuevas compañeras y seguir llevando el nombre del Atlético Guardés y de A Guarda por Europa”.