Velocidad, muñeca y liderazgo: el Guardés renueva a Lorena Pérez

  • La de Salceda, una de las capitanas, completará la cuarta temporada consecutiva y la quinta en el club
  • Es una jugadora fundamental para el contraataque y la finalización desde el extremo
  • Pérez: “É un orgullo que o clube queira contar comigo de novo

Con la continuidad de Marisol Carratú ya cerrada, el Atlético Guardés se ha garantizado la presencia de otra de sus capitanas en la plantilla 2021/22. El subcampeón de la Liga Guerreras Iberdrola y Lorena Pérez (4/4/1991) han firmado la renovación de su idilio, que alcanzará la cuarta temporada consecutiva -llegó en verano de 2018 procedente de la SAR de Redondela-. La quinta en total -formó parte de la entidad miñota en el curso 2006/07, cuando era juvenil-.

La de Salceda de Caselas pone el sello Galicia Calidade al equipo de José Ignacio Prades. Es una jugadora fundamental a la hora de correr el contraataque, cuando explota su velocidad y suma una importante cantidad de goles. También en los ataques posicionales que, a menudo, finaliza desde el extremo izquierdo exhibiendo una gran selección de lanzamiento y una muñeca privilegiada que le permite elegir entre su amplio catálogo de ejecuciones. En total, ha firmado 38 tantos en la liga que acaba de terminar. Además, como una de las capitana del equipo, aporta liderazgo dentro y fuera del 40×20.

“Para min é un orgullo que o clube queira contar comigo de novo”, confiesa Lore Pérez, que asegura que la confianza de la entidad es “un plus” para ella. “Foi un ano incrible, no que nos superamos partido a partido. Creo que fixemos unha tempada que por momentos rozou o extraordinario. Iso da moita gana de seguir xogando”, profundiza la salcedense, antes de entrar a valorar el futuro inmediato. “Preséntase unha tempada emocionante e ilusionante. Ven xente nova e coido que se está a confeccionar un plantel moi bo. Teño moitas ganas de comezar a adestrar e coñecer ás novas compañeiras. Estou moi motivada”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *