El Guardés define su organigrama para las categorías base

  • El entrenador del equipo sénior, José I. Prades, seguirá como Director Técnico; Daniela Savic y Pedro Aznar, nuevos Coordinadores de la Base
  • Mariano Carbone asume la responsabilidad del proyecto de las Escolas Deportivas

El Club Balonmán Atlético Guardés continúa dando pasos en la preparación de la temporada 2020/2021. Tras marcar el 23 de julio como fecha de inicio de la pretemporada del equipo sénior, la entidad del Baixo Miño también trabaja en la planificación del trabajo para las categorías inferiores.

Este año la base contará con una estructura más reforzada, integrando una parte directiva y otra técnica. Así, en el grupo de trabajo por parte de la Junta Directiva estarán presentes el presidente, Jesús López; una de las vicepresidentas, Nuria Lago; y los vocales María José Alonso y Roberto Martínez de Antoñana. 

Un año más, el entrenador del equipo sénior, José I. Prades, asumirá la función de Director Técnico, mientras que para la Coordinación de la Base Daniela Savic se unirá a Pedro Aznar en este cargo. Por último, Mariano Carbone ha sido nombrado como responsable del programa de las Escolas Deportivas.

Las categorías contarán con los siguientes entrenadores:

Juvenil .- Daniela Savic

Cadete .- Fabio Lima

Infantil .- Mariano Carbone

Alevín y benjamín .- Pedro Aznar

Además, las jugadoras de la plantilla de Liga Guerreras Iberdrola también estarán implicadas en el día a día de las categorías inferiores del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *