La base del Guardés se pone en marcha

  • Los equipos de categoría juvenil, cadete e infantil son los primeros en iniciar la pretemporada sin contacto y bajo estrictos protocolos sanitarios

Las categorías inferiores del Club Balonmán Atlético Guardés inician el lunes 17 de agosto la pretemporada. Una puesta a punto atípica y que fue reprogramada tras el aplazamiento de las primeras competiciones diseñadas por la Federación Galega de Balonmán para el mes de agosto. Ahora, con la vista puesta en el último fin de semana de septiembre, los equipos de categoría juvenil, cadete e infantil comienzan su actividad marcada por la obligación de respetar el ‘sin contacto’ estipulado por la Xunta de Galicia y de seguir los protocolos sanitarios.

Para la vuelta a la actividad, el equipo técnico del club se ha centrado en conocer las pautas y recomendaciones sanitarias establecidas por la Secretaría Xeral para o Deporte en el Protocolo FISICOVID-DXTGALEGO y la aplicación propia al balonmano marcada por la Federación Galega de Balonmán. El club, siguiendo estas pautas, ha confeccionado su propia normativa para que la actividad deportiva pueda realizarse con la máxima seguridad sanitaria para todos los participantes y ha mantenido en todo momento a los padres informados tras mantener las primeras reuniones de la temporada con ellos. En ese afán de garantizar que A Sangriña sea un espacio tranquilo, se ha decidido realizar los entrenamientos a puerta cerrada de lunes a jueves y dejar el viernes como día de acceso al pabellón para padres y aficionados que quieran asistir a los entrenamientos.

Nueva estructura deportiva

Un año más, el entrenador del equipo sénior, José I. Prades, asumirá la función de Director Técnico del club, mientras que para la Coordinación de la Base Daniela Savic se unirá a Pedro Aznar en este cargo. Por último, Mariano Carbone ha sido nombrado como responsable del programa de las Escolas Deportivas.

Las categorías contarán con los siguientes entrenadores:

Juvenil .- Daniela Savic

Cadete .- Fabio Lima

Infantil .- Mariano Carbone
Alevín y benjamín .- Pedro Aznar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *