Las cadetes del Guardés se medirán a Aula, Málaga y Bera Bera en el camino hacia la Minicopa

  • Las guardesas abrirán la fase de grupos con el conjunto donostiarra (10:15 h, Ciudad Jardín)
  • Rocasa, Mavi, Canyamelar y Porriño, en el grupo ‘A’

El Área de Competiciones y Actividades de la Real Federación Española de Balonmano comunicó ayer el calendario de competición de la segunda edición de la Minicopa, que se disputará de manera paralela a la fase final de la XXXIX Copa de S.M la Reina en Málaga (20-22 de abril).

El conjunto de categoría cadete del Mecalia Atl. Guardés conforma el grupo ‘B’ -respetando la parte del cuadro por la que peleará el equipo de División de Honor Femenina- con el Super Amara Bera Bera, Aula Alimentos de Valladolid y Rincón Fertilidad Málaga.

El grupo, dirigido por Abel González, iniciará su andadura en la competición el viernes por la mañana contra el Super Amara Bera Bera (10:15 h, Pab. Ciudad Jardín). La segunda jornada de la fase de grupos se disputará en la misma tarde del viernes y las guardesas tendrán delante a las anfitrionas, el Rincón Fertilidad Málaga (17:00 h, Pab. Carranque) en la versión ‘mini’ de lo que será el partido de cuartos para las de Prades, quienes también se verán las caras con las andaluzas a partir de las 20:30 horas (Ciudad Jardín).

Ya en la mañana del sábado se celebrará la tercera y última jornada de la liguilla. Las gallegas se jugarán el acceso a la final de la Minicopa ante el Aula Alimentos de Valladolid (10:30 h, Pab. Carranque).

El Pabellón de Ciudad Jardín será el escenario de la final en la que se medirán los equipos que finalicen como primeros en cada uno de los grupos el domingo a las 10 de la mañana.

El Grupo ‘A’ estará conformado por Rocasa Gran Canaria ACE, BMC Mavi Nuevas Tecnologías, H. Canyamelar Valencia y Godoy Maceira Bm. Porriño.

En la primera edición fue el Club Balonmano Granollers quien se alzó con el título en O Porriño tras doblegar en la final al Club Balonmano Alcobendas.

Programación y Calendario Minicopa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *