- El breve spot, de 50 segundos, traslada las ganas y la motivación del equipo miñoto para hacer una gran Copa en Donosti
- Toda la plantilla, el cuerpo técnico, los equipos de base y hasta el presidente de honor participan en el vídeo •
- La terraza del Hotel El Molino, la petición de una copa y la solicitud de la cuenta por parte de las capitanas son el hilo argumental
Falta menos de una semana para que arranque la fase final de la Copa de la Reina, que este año se celebrará en Donosti. Con motivo de esta ilusionante competición, el Mecalia Atlético Guardés lanza una campaña promocional que orbitará en torno a un spot. El vídeo, de 50 segundos de duración, pretende transmitir, a través de una sencilla argumentación, las enormes ganas que tiene el equipo de firmar una gran actuación en San Sebastián.
Sentadas en la espectacular terraza del hotel El Molino, situado en la playa de Camposancos, todas las jugadoras y el cuerpo técnico de la primera plantilla piden una copa. También Juan Rodríguez, presidente de honor de la entidad. Acto seguido, representantes de todos los equipos del club, incluido el sénior masculino, reclaman la Copa. La Copa de la Reina. El vídeo lo cierran las capitanas Marisol Carratú y Lorena Pérez pidiendo la cuenta con el eslogan de la campaña: ¿qué se debe?
El mensaje, simple pero efectivo y con un toque de humor, es claro: asumir que el equipo no hizo el mejor papel posible en ediciones anteriores y mostrar las ganas de quitarse esa espina esta temporada. Es un mensaje a la afición, a A Guarda, a todo el balonmano gallego y a la propia competición copera. De esta forma, y aprovechando que este fin de semana no hay Liga, el Guardés se pone en modo Copa decidido a saldar su deuda. El viernes 29 empieza el torneo en Donosti y el equipo que dirige José Ignacio Prades se medirá al Granollers en cuartos de final.