Abel González: “Beti-Onak nos va a poner las cosas muy difíciles”

El técnico asturiano del Mecalia Atlético Guardés es consciente de la elevada dificultad que va a presentar mantener el pleno de victorias en Tui. Y es que Beti-Onak llega a O Baixo Miño como revelación de lo que va de curso, con seis puntos que le colocan en la cuarta posición de la tabla. “Vienen lanzadas porque han ganado tres partidos de cuatro. Eso siempre da confianza en una categoría nueva como es esta para ellas”, destaca Abel González, que define al conjunto navarro como un “buen bloque, que trabaja bien y hace buen balonmano”. 

“Es un equipo que no tiene nada que perder aquí y que nos va a poner las cosas muy difíciles. Vamos a tener que trabajar duro para sacar el partido adelante, como casi todos esta temporada”, añade el entrenador de San Juan de la Arena, que augura que el encuentro se resolverá “por detalles”.

“Queremos mantener la racha de victorias en casa”

No obstante, Abel prefiere centrarse en lo propio. “Queremos mantener la racha de victorias en casa”, advierte. “Es una buena oportunidad para seguir conjuntando al equipo y tener a la gente en las mejores condiciones posibles para los siguientes partidos”, expresa el entrenador del Guardés, siempre con la mirada larga. “Afrontamos el partido con ganas de dar continuidad a los resultados en casa. Y, sobre todo, con el deseo de retomar la competición porque se pierde un poco el ritmo con el parón”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *