Abel González: “Es un partido clave para marcar un antes y un después”

El técnico asturiano del Guardés es muy consciente de la trascendencia que tiene el duelo en la pista de Zuazo para empezar a escalar posiciones en la clasificación y afrontar con mayor tranquilidad el parón navideño. “Todos los partidos son importantes. Pero este es uno de los que más porque es importante tener las buenas sensaciones de una victoria para irnos al parón. Nos vendría muy bien, sobre todo, por ser fuera de casa. Vamos a catalogarlo como un partido clave para marcar un antes y un después”, expresa Abel. 

“Ganar fuera es importante para animarnos más. Aunque nos quedan muchos partidos en casa, que son muchos puntos, es importante sumar fuera. No solo por las sensaciones, sino por sentirnos capaces de ganar partidos a domicilio, que siempre suma un poquito más”, reflexiona el preparador, que es partidario de mirar “hacia arriba” y opina que “las jugadoras deben hacer lo mismo”. González evita hacer demasiadas cábalas más allá de “ver el siguiente partido que tenemos que ganar, sea contra quien sea, e ir sumando cada vez más”.

“Zuazo siempre es peligroso en su campo”

“Zuazo siempre es peligroso en su campo. Nos va a poner las cosas muy difíciles porque tienen jugadoras con calidad. Han hecho partidos igualados contra equipos de la zona alta y pienso que cualquiera le puede ganar a cualquiera. No va a ser un partido cómodo y vamos a tener que sufrir y trabajar lo suyo para sacarlo adelante”, concluye sobre el rival del conjunto miñoto.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *