Abel González: “Es un partido muy importante porque es un rival directo”

El parón obligatorio por el virus de la semana pasada ha trastocado los planes de trabajo del cuerpo técnico del Guardés, que ha tenido que adaptarse a las ausencias de hasta seis jugadoras para desarrollar un plan de entrenamiento. Una vez más, ha habido que reponerse a un problema durante una temporada complicada en el capítulo de lesiones, que tuvo en el brote de covid el penúltimo contratiempo. “Después de lo que ocurrió la semana pasada, el equipo está con muchas ganas”, destaca Abel González con una sonrisa.

“Estamos bien, trabajando duro para poder afrontar el encuentro con la mayor garantía posible y entrenando al máximo para que el sábado salga un gran partido”, destacó el técnico asturiano, que dirigirá su segundo envite como primer entrenador ante el Elche Visitelche.com, después de su exitoso desempeño frente al Caja Rural Aula Valladolid (30-26).

“La clave pasa por defender mucho y a partir de ahí hacer nuestro juego”

“Es un partido muy importante porque es un rival directo”, reconoce Abel. “Tenemos muchas ganas porque no estuvimos bien allí, sobre todo en la primera parte. Tuvimos muchos errores y pérdidas de balón. Ellas tuvieron sus aciertos también, pero creo que fue más demérito nuestro. Por eso, tenemos muchas ganas de hacerlo bien”, especifica el asturiano, que cree que la “clave” del choque pasa por “defender mucho” y a partir de ahí “hacer nuestro juego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *