José Ignacio Prades: “Intento no pensar en que va a ser mi último partido en casa”

El técnico del Guardés se despide de A Sangriña este miércoles tras seis temporadas históricas para la entidad. Será, sin duda, un día muy especial para él. “Me siento tranquilo”, apuntaba a pocas horas del choque. “Intento no pensar que va a ser mi último partido en casa”, reconoce Prades. “Es un encuentro muy importante que requiere toda nuestra atención y eso intento hacer: focalizar toda mi energía en ello porque es muy importante para nosotras, para el club, para A Guarda y también para toda Galicia por poder meternos de nuevo en Europa”, proclama.

El entrenador de Petrer, que dirigirá a la selección española en exclusiva una vez finalice esta temporada, asegura estar “centrado en vivirlo como siempre, con muchísima pasión” y será cuando finalice el envite cuando pensará en “cómo digerir todos esos sentimientos que seguramente van a aflorar estos días”.

Pero más allá de la despedida, está el partido. Y el objetivo europeo. “Después de Málaga, el equipo se encuentra dolido por no haber obtenido un resultado positivo y haber dilapidado las opciones de acabar segundo. Pero quedan dos encuentros y tenemos que apurar al máximo las opciones de incluso ser terceras”, sostiene Prades. “Esto pasa por reaccionar lo más rápido y de la mejor manera posible porque tenemos un envite muy complicado contra Rocasa”, refrenda el técnico alicantino que espera “ofrecer a la afición una última victoria en casa, que está claro que lo merece”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *