Prades: “Zuazo es un equipo muy incómodo”

El técnico alicantino del Guardés sabe que su equipo “no estuvo bien” en Granollers el sábado pasado. “La semana ha tenido un inicio complicado después de lo que pasó”, comenta Prades, que reconoce que “era un partido importante para nosotras y no estuvimos a la altura”.

Pero agua pasada no mueve molino y con el paso de los días, el grupo ha ido recuperando buenas sensaciones. “No es que hiciéramos borrón y cuenta nueva pero sí autocrítica para ver dónde pudimos fallar y que esos errores no se vuelvan a cometer”, destaca. “Ahora tenemos que recuperar estos puntos perdidos en las siguientes jornadas y no vamos a tener mucho margen de error”, añade el de Petrer. 

“Ahora no vamos a tener mucho margen de error”

Esa recuperación comienza este sábado (19:00) contra el Zubileta Evolution Zuazo. “Siempre es un equipo muy incómodo, que sabe muy bien a lo que juega y está perfectamente engrasado”, advierte el alicantino. “Es un rival de los que nadie quiere delante porque están los 60 minutos agarrándose al partido”, incide Prades, que avisa de la “buena racha” que está atravesando el colectivo vasco  y lo “incómodo y correoso” que es. “Los partidos contra ellas siempre han sido complejos y esta vez no será diferente. Juegan muy bien a balonmano”, concluye. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *