Ana Seabra: “Entramos en una fase muy importante y estamos con ganas”

La entrenadora portuguesa del Guardés aprovechó el parón para cargar las pilas. Igual que sus jugadoras. “El equipo ha vuelto bien, trabajando duro y con motivación para lo que viene. Sabemos que entramos en una fase muy importante y estamos con ganas”, especifica.

Las tres victorias consecutivas en Liga y la consecución del billete para semifinales de la Copa Europea son un impulso. Igual que A Sangriña. “Es muy importante jugar en casa para conseguir mantener el ritmo de victorias que traemos. Es lo que queremos”, expresa Ana Seabra, que espera un partido “extremadamente difícil” contra Aula Valladolid.

“La carga física será grande con siete partidos en tres semanas”

Será el primero de los siete que tendrá que disputar el Guardés en las próximas tres semanas. “La carga física es grande. Vamos a tener que respetar y escuchar mucho a las deportistas, medir esfuerzos y cansancios y monitorizar a las jugadoras en entrenamientos y partidos. Será muy importante la recuperación posterior a cada encuentro para estar en las mejores condiciones posibles para el siguiente y poder alcanzar así los objetivos propuestos”, concluye la entrenadora lusa del equipo miñoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *