La entrenadora portuguesa del Guardés reconoce que “las jugadoras internacionales vienen un poco cargadas de las selecciones”, pero que “anímicamente todo el mundo está bien” para afrontar el cierre de la Liga regular contra Costa del Sol Málaga. “El equipo está recuperado”, dice en referencia a las exigentes tres semanas con siete partidos previas al parón. “Estamos trabajando duro y tenemos varias competiciones importantes y muy bonitas que afrontar”, expresa Ana Seabra.
“El objetivo es hacer un buen partido, consolidar el trabajo y aspectos que tenemos entrenados para la Copa de la Reina y la final de la Copa Europea y preparar también el playoff de la mejor forma posible. Afrontamos el partido seriamente y con ganas de ganar, por supuesto”, afirma la preparadora del conjunto miñoto.
Sobre el encuentro en sí, Seabra piensa que puede ser “algo atípico” por producirse tras un parón en el que hubo partidos hace apenas tres días. “Málaga también tendrá jugadoras algo cargadas y seguro que gestionará los minutos. Pero claro que va a ser muy competitivo y trabajará para su futuro, en el que tiene dos competiciones importantes”, subraya para terminar.