Ana Seabra: “Una oportunidad así no se tiene muchas veces en la vida”

La entrenadora del Guardés es consciente de que sólo la separan 60 minutos de ser campeona junto a sus jugadoras. “Deseamos con todas nuestras fuerzas hacer un buen trabajo y ganar la Copa, claro. Tenemos que ser ambiciosas”, destaca la preparadora de Águeda, que se siente “una privilegiada” de haber llegado “con estas deportistas” hasta aquí. “Una oportunidad así no se tiene muchas veces en la vida. El sentimiento que tengo es de orgullo”, refleja.

Seabra reconoce que las jugadoras acabaron “un poco cansadas” tras el partido de Rocasa, pero entiende que tres días es tiempo “más que suficiente” para la recuperación. “Estamos muy bien mentalmente y físicamente también vamos a estarlo”, advierte la entrenadora portuguesa, que dice “estar lista” para “posibles cambios en el juego” del Konyaalti tras lo sucedido en A Sangriña. “Tenemos muy presente que puede haber sorpresas”, expresa. 

Y sobre el presumible ambiente hostil que se espera en el Antalya Sport Hall, la entrenadora no sólo se muestra tranquila, sino que se muestra partidaria de que lo haya. “Que el pabellón esté lleno es buenísimo. Así debe ser una final, con muchas personas asistiendo. Sea lo que sea, nosotras vamos a estar motivadas. Diez mil, veinte mil, los que sean. Vamos a jugar con la misma motivación que si estuviéramos en A Sangriña. Sabemos que nuestra gente está siempre con nosotras”, concluye. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *