- La pivote catalana afronta la sexta temporada en el Mecalia Atlético Guardés totalmente afianzada en el club y en la localidad
- Viene de firmar una de las mejores campañas de su carrera, con una gran aportación tanto en ataque como en defensa
- Gómez: “En A Guarda nos hacen sentir como si estuviéramos en casa”
Carla Gómez continuará un año más en el Mecalia Atlético Guardés. Y serán seis como mínimo. Porque la pivote catalana lleva un lustro en la desembocadura del Miño, donde ha echado raíces deportiva y personalmente. Su identificación con la entidad es absoluta, por eso firmar la renovación ha sido un paso lógico en la trayectoria de la jugadora de Sant Antoni de Vilamajor, que viene de firmar una temporada sensacional.
Y es que a sus 31 años, Gómez ha demostrado estar en uno de los mejores momentos de su carrera. Su aportación ha sido muy elevada y solo hace falta echar un vistazo a su minutaje para comprobarlo. La lesión de Tamires Anselmo le obligó a acumular mucha participación en la línea, siempre apoyada por una Fanny Descalzo que se reconvirtió a pivote en el último curso de su etapa como profesional para echar una mano. Carla asumió el reto y ofreció un nivel muy alto en el centro del 6.0, que tuvo continuidad en la portería contraria. La pivote catalana anotó la friolera de 73 goles este curso. Una hoja de servicio muy a tener en cuenta.
“Estoy muy contenta de que el club cuente conmigo un año más”, expresa la jugadora de Sant Antoni de Vilamajor. “Vamos a luchar por todo, dejándonos la piel cada partido”, expresa Gómez, que siente como “un privilegio” vivir en A Guarda. “Nos hacen sentir como si estuviéramos en nuestra casa”, destaca la vallesana, que repite palabra para referirse a la sensación de jugar “con la mejor afición de España” apoyando al equipo miñoto.