El Guardés se presenta al completo este lunes en San Bieito (20:30 h)

  • El club del Baixo Miño organiza un acto para todos sus equipos, en el que además se lanzará la campaña de socios de la temporada 2018/2019 bajo el lema “A Reconquista”

El Club Balonmán Atlético Guardés se presentará al completo y de manera oficial este lunes 20 de agosto en un acto que por segundo año consecutivo tendrá como escenario el Auditorio de San Bieito (A Guarda). A partir de las 20:30 horas, los ocho equipos de la entidad del Baixo Miño desfilarán ante los aficionados guardeses que podrán conocer las novedades de la campaña que levantará el telón en septiembre.

La cantera guardesa y la plantilla de la Liga Guerreras Iberdrola se subirá al escenario mientras se echa la vista atrás, se celebra el presente de la entidad y se descubren planes para este año -como las competiciones en las que participará el equipo de División de Honor o la campaña de socios que se lanzará este mismo lunes bajo el lema “A Reconquista”-.

El acto oficial comenzará pasadas las 20:30 horas y estará conducido una vez más por el periodista valenciano Vicente Muñoz. Los primeros protagonistas serán los equipos de la base -benjamines, dos grupos de alevines, infantiles, cadetes, juveniles y las chicas de Autonómica- que reunirán a más de medio centenar de deportistas con sus respectivos técnicos y delegados.

A continuación, la plantilla del actual subcampeón de la Liga Guerreras Iberdrola comenzará a deleitar a los aficionados. Una a una, serán presentadas las jugadoras, entre ellas las seis incorporaciones del equipo para esta temporada -la portera Meriem Ezbida, la pivote francesa Sarah Valero, la extremo derecho Sara Bravo, la extremo izquierdo Lorena Pérez y las primeras líneas Paulina Pérez y Carmen Campos-. Serán quince las integrantes del Mecalia Atl. Guardés 18/19 que continuará a las órdenes de José I. Prades. El cuerpo técnico se completará con Pedro Aznar (ayudante) y Fabio Lima (preparador físico).

Como es habitual en este tipo de presentaciones, se esperan los tradicionales discursos del técnico petrerí, de la capitana Estela Doiro y del presidente José Manuel Silva.

El transcurso de la presentación estará amenizado con la proyección de varios videos que servirán para recordar algunos momentos vividos el año pasado por todos los equipos del club, presentar la campaña de abonados “A Reconquista” y se invitará a la afición a unirse al equipo en un ilusionante año, el que se disputarán tres competiciones – Liga Loterías, EHF Cup y Copa de la Reina-.

De igual modo que en la ocasión anterior, la empresa pontevedresa Voz y Sonido Producciones será la encargada de la organización técnica de la presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *