El Guardés sella la continuidad de Míriam Sempere

  • La actual capitana es la primera pieza del proyecto del Club para 2024/25
  •  Será la quinta temporada de la portera de Santa Pola, capitana en el presente curso
  • Míriam Sempere: “Estoy muy contenta con la renovación. Agradecida al club por seguir contando conmigo un año más y poder seguir trabajando juntos”

El Mecalia Atlético Guardés blinda a Míriam Sempere en su portería el próximo curso. La guardameta de Santa Pola, actual capitana del primer equipo, ha renovado su contrato con el Club, con el que afrontará su quinta temporada.

Seguridad, liderazgo y entrega. Son atributos que el conjunto miñoto garantiza con la presencia de la guardameta alicantina para la próxima temporada 2024/25, tras un curso en el que está defendiendo la portería a un espléndido nivel, con brillantes actuaciones y memorables paradas en cada jornada.

Presente y futuro, con Míriam Sempere y el Guardés caminando juntos. Su talento no ha dejado de deleitar al público de A Sangriña en la presente temporada, en la que todavía queda mucho por vivir. Por delante, los últimos tres partidos de la Liga Regular y lo que venga después; así como una emocionante fase final de la Copa de la Reina en San Sebastián.

Miriam Sempere: “Estoy muy contenta con la renovación. Agradecida al club por seguir contando conmigo un año más y poder seguir trabajando juntos”

“Estoy muy contenta con la renovación. Agradecida al club por seguir contando conmigo un año más y poder seguir trabajando juntos”. Esas son las primeras palabras de Míriam Sempere tras su renovación. “Me quedo un año más en A Guarda porque se sigue contando conmigo y porque me encanta el pueblo, su gente y la forma que tienen de vivir el balonmano. Vine para un año y ya van a ser cinco”, afirma.

Sobre cómo está llevando la capitanía del primer equipo, reconoce que “cuando llegué hace cuatro años no se me pasó por la cabeza que sería la capitana del guardés”, pero lo afronta “viviéndolo a día de hoy con el respeto y la responsabilidad que ello conlleva”. En sus palabras, su objetivo este año ha sido “crear un buen grupo humano y que la gente se sintiese a gusto aquí y creo que se ha logrado”.

En referencia al rendimiento del equipo, tras la profunda renovación que vivió a principios de temporada, resalta que “sabía que tarde o temprano iba a rendir al nivel que está a día de hoy. Sabía que era un diamante que había que pulir y en ello seguimos trabajando”. Y vislumbra un futuro todavía mejor: “Creo que todavía nos queda mucho por enseñar y que no hemos llegado a nuestro techo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *