El Mecalia ofrece este sábado a su afición el trofeo de campeón

 

El Mecalia Atl. Guardés ofrecerá este sábado a su afición el trofeo de campeón de Liga Loterías 16/17. La plantilla recibió el galardón en la Gala del Balonmano Femenino 17/18 que a principios de este mes se celebró en Oia como antesala de la Supercopa de España. Además, el trofeo estará expuesto en la oficina de A Sangriña para que los aficionados puedan fotografiarse con él. Entre el lunes 25 y el viernes 29 de septiembre, la oficina estará abierta en su horario habitual (18 a 21 horas).

El derbi gallego entre el Mecalia Atl. Guardés y el Godoy Maceira Bm. Porriño se jugará este sábado en A Sangriña a partir de las 20 horas y estará arbitrado por los asturianos José Carlos Friera y Jesús Álvarez. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, será retransmitido por el segundo canal de la Televisión de Galicia y también se podrá seguir a través del canal de YouTube de la RFEBM y de forma paralela en el portal web de Marca y en el perfil de Facebook de LaLiga4Sports.

Los socios y menores de 7 años tendrán acceso gratuito, mientras que la entrada general de adulto se mantendrá fijada en los 15 € y la sub-20 en los 8€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *