Electrónica Eutimio se convierte en patrocinador del Guardés

  • La empresa guardesa de tecnología naval se enrola por primera vez en el proyecto del club
  • López: “Es una gran noticia que empresas de A Guarda estén dando un paso al frente”

Electrónica Eutimio ya es patrocinador del Club Balonmán Atlético Guardés. Esta empresa de tecnología naval fundada hace más de 30 años en A Guarda es el primer ‘fichaje’ que la entidad da a conocer públicamente dentro del equipo de patrocinadores privados que este año darán un sustento económico vital para el club. El presidente del Guardés, Jesús López, que ayer firmó el convenio con Maite Carrera, directora financiera de la tecnológica, y Pablo Carrera, CTO de la empresa, celebra la llegada de nuevos patrocinadores: “Es una gran noticia que empresas de A Guarda estén dando un paso al frente, ojalá pronto sean muchas más”, desea López. Al acto de presentación también asistieron las tres capitanas del equipo de División de Honor: África Sempere, Marisol Carratú y Lorena Pérez.

“En primer lugar, quiero agradecer a Electrónica Eutimio que apuesten por nosotros y más en estos momentos de tanta incertidumbre”, reconoció Jesús López durante la firma del convenio. “Es muy importante para poder afrontar esta temporada con relativa tranquilidad contar con el apoyo de muchos patrocinadores privados y trabajar para conservarlos mucho tiempo”, explica el presidente de la entidad. “También me gustaría trasladar mi agradecimiento al equipo directivo del club que está haciendo un enorme trabajo contactando con empresas de Galicia y que también se mueven a nivel nacional, seguro que todo ese empeño sigue dando buenas noticias como la que compartimos ahora con Electrónica Eutimio”, celebra el máximo mandatario de la entidad del Baixo Miño.

Por su parte, Maite y Pablo Carrera agradecieron “la oportunidad brindada por el Atlético Guardés para formar parte de la trayectoria de este club que, desde bien pequeños, hemos visto crecer y proyectarse a nivel europeo”. Además, confesaron que como guardeses se sienten “tremendamente orgullosos de este equipo y de la decisión de la nueva directiva de contar con nosotros y así potenciar y priorizar el apoyo local” , celebran en nombre de Electrónica Eutimio. Tanto para Maite como para Pablo Carrera el vínculo con el Guardés va más allá del patrocinio: “Nos ilusiona formar parte de un club que ha formado, durante tanto tiempo, parte de nuestra familia, pues durante años, nuestra prima ha sido un pilar importante en el equipo; además, nos sentimos identificados con el club ya que tanto el Guardés como Electrónica Eutimio han nacido de un proyecto humilde y familiar, viéndose envueltos a día de hoy, ambos, en un despunte a nivel internacional”, comparan. Por último, quisieron trasladar un mensaje para la nueva Junta Directiva de la entidad: “Confiamos en la nueva directiva y en su propósito del buen hacer para que el Club continúe compitiendo en la élite europea”, desean.

Pilar fundamental

Electrónica Eutimio llega al Guardés demostrando un fuerte compromiso con el club deportivo. La empresa tecnológica unirá su imagen a la de la entidad y el logo de Electrónica Eutimio se podrá ver en el frontal de las equipaciones con las que el equipo de División de Honor competirá en Liga Guerreras Iberdrola 20-21, Copa de la Reina 20-21 y EHF Challenge Cup. También las categorías inferiores del club lucirán unas equipaciones nuevas idénticas. 

Desde Electrónica Eutimio han valorado de manera muy positiva el alcance que el Guardés tiene en A Guarda pero también en Galicia y España, con un importante seguimiento de los medios locales y con la repercusión del canal temático Teledeporte. Así, esta empresa guardesa que trabaja de manera global alinea su proyección con un club que competirá por noveno año consecutivo en la élite del balonmano femenino español.

Además, en Electrónica Eutimio podrán aprovechar la imagen de la plantilla para acciones de promoción y verán su imagen presente en cartelería oficial del club o streaming de los partidos oficiales, donde se promedian unas 3000 visualizaciones.

Un referente del sector tecnológico

El nuevo patrocinador del Guardés, Electrónica Eutimio SL, tiene su origen en A Guarda hace más de 30 años. En las últimas décadas han revolucionado el sector palangrero, ámbito en el que crean y producen todo tipo de equipos electrónicos para la pesca, afianzando así su proyección internacional. Sus productos fiables y duraderos son sometidos a rigurosos controles de calidad y en su mayoría están especializados en el sector palangrero. Así, este patrocinio es fruto del resultado de la presencia en la Junta Directiva del Guardés de varios empresarios de este sector. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *