FIESTA DEL BALONMANO FEMENINO GALLEGO

dhf

 

Como una gran fiesta y espectáculo de dimensiones enormes llega el derbi gallego en la jornada 06 de la Liga loterías de balonmano femenino. El evento dará su pitido inicial a las 18:30 horas en el pabellón de “A Sangriña” y enfrenta a dos de las tres escuadras que han conseguido vencer en todos sus encuentros.

Como anfitrión Mecalia Atlético Guardés y como visitante Godoy Maceira BM Porriño pretenderán estar a la altura y brindar un gran espectáculo a la gran cantidad de aficionados que acudan a disfrutar del mejor balonmano femenino del territorio nacional. Los socios del club tienen entrada gratuita, el aficionado general pagará 15 euros. El club guardés ha decidido rebajar 5 euros a los socios de cualquier club gallego de balonmano, que presente su carnet de socio (acompañado de DNI para su identificación) abonando únicamente 10 euros por ver uno de los mejores partidos de balonmano que se puede ver en la actualidad.

Las de A Guarda llegan al partido muy sólidas y con buenas sensaciones tras los últimos partidos disputados donde han dado un buen rendimiento tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva en donde Jose Ignacio Prades ha conseguido ensamblar a un plantel con muchas caras nuevas y una idea de juego nueva.

Por su parte Godoy Maceira BM Porriño, con un calendario similar ha conseguido saldar todos sus encuentros con victoria y también llegan reforzadas en su trabajo con una escuadra con pocas incorporaciones y con la idea de juego de su técnico Abel Estévez ya marcada de temporadas anteriores.

En palabras de nuestro entrenador Jose Ignacio Prades: “Aunque se trata de la jornada 6 y no es determinante a estas alturas de liga, un derbi es un partido especial por muchos condicionantes. El equipo ha trabajado genial durante la semana donde no hemos variado un ápice la rutina o línea de trabajo mantenida desde que inició la temporada” También comenta el técnico petrerí que: “Todo el grupo está disponible y con ganas de que llegue el partido. Espero que la afición nos ayude a sacar el partido adelante”

 

Esperamos un gran espectáculo y que comienze la fiesta!!!

Leave a Comment

(required)

(required)