Iberdrola tiñe las pistas de verde

La relación entre Iberdrola y la Real Federación Española de Balonmano sigue dando pasos adelante. El compromiso de la multinacional eléctrica con el balonmano femenino se consumó en el cambio de nomenclatura de la División de Honor Femenina, conocida a día de hoy como Liga Guerreras Iberdrola; en esta ocasión, las pistas de la máxima categoría del balonmano femenino español se teñirán con el color corporativo de la empresa que da nombre a la competición: el verde.

Estos acontecimientos, sumados a la presencia del partido de la jornada en Teledeporte y de contenido informativo semanal en el canal temático deportivo, hacen de esta Liga Guerreras Iberdrola una competición atractiva y, sobre todo, mediática. Precisamente gracias a esa ventana en la pequeña pantalla los espectadores podrán observar la nueva pista sobre la que las jugadoras podrán trasladar y transmitir los valores de Iberdrola: compromiso, esfuerzo y pasión.

Iberdrola, como principal baluarte del programa ‘Universo Mujer’ del Consejo Superior de Deportes, continúa al frente de una firme apuesta por fomentar el deporte femenino, algo que se puede constatar a través de los diferentes acuerdos que ha alcanzado con hasta 15 federaciones deportivas, entre las que se incluye la Real Federación Española de Balonmano.

La nueva pista de la Liga Guerreras Iberdrola se estrenará este viernes en Huerta del Rey, coincidiendo con el encuentro que emitirá Teledeporte en directo a partir de las 21:00h. entre el Aula Valladolid y el Super Amara Bera Bera. Un gran estreno para esta “alfombra verde”, que a buen seguro comenzará a quedarse en las retinas de los aficionados al balonmano femenino como el fuerte nexo de unión entre Iberdrola, la Real Federación Española de Balonmano, el deporte y la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *