Jennifer Gutiérrez, la mejor de la jornada

La extremo izquierdo del Mecalia Atl. Guardés Jennifer Gutiérrez ha sido elegida por la afición como la jugadora más destacada de la pasada jornada en la Liga Guerreras Iberdrola. La algecireña firmó seis tantos en la victoria cosechada por el equipo de A Guarda en Carrús ante el Elche Mustang (25-30).

Con este reconocimiento, la andaluza cierra una semana de ensueño tras recibir una nueva convocatoria de la selección española absoluta. Gutiérrez es una de las dieciocho jugadoras elegidas por Carlos Viver para disputar el Torneo Internacional de España en Melilla, antesala del Mundial de Alemania.

La joven recibirá este viernes 10 de noviembre el galardón que le acredita como Guerrera Iberdrola antes del comienzo del partido que medirá en A Sangriña al Mecalia Atl. Guardés y al Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo (21 h, Teledeporte).

Superadas ocho jornadas de liga, ya son dos las jugadoras del Guardés que se han hecho con el distintivo de Guerrera Iberdrola: la central Anthía Espiñeira (J.4) y Jeenifer Gutiérrez (J.8).

¡Enhorabuena!

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)