José Ignacio Prades: “Vamos a poner todo el corazón y el balonmano para poder traer la Copa a casa”

El Mecalia Atlético Guardés estuvo representado en el sorteo copero, celebrado en el Ayuntamiento de Donostia, por su presidente, Jesús López; una de sus capitanas, Lorena Pérez; y su entrenador, José Ignacio Prades, que cree que va a ser “la Copa más abierta y disputada” de todas. “La suerte nos ha deparado un partido muy atractivo contra un rival con el que acabamos de tener contacto y además nos sacó esos dos puntos tan importantes que queríamos”, analizó el técnico alicantino sobre el KH7 Granollers, que superó al cuadro miñoto el pasado sábado en Liga (29-26).

“Evitamos a los cabeza de serie pero va a ser muy complicado: es un rival complejo y difícil”, añadió Prades, que también advirtió que su equipo va a trabajar “durísimo” para “no cometer los mismos errores que en la Liga”.

“Va a ser la Copa más abierta y disputada”

“Afrontamos la Copa con toda la ilusión del mundo porque la queremos”, anunció el preparador del Guardés, que augura que su equipo irá a Donostia “con muchísima fuerza” para hacerlo lo mejor posible. “Y, sobre todo, a poner todo el corazón y el balonmano para poder traerla a casa”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *