Las entradas para el partido contra el Hypo, a la venta en A Sangriña

El Mecalia Atlético Guardés buscará este domingo una clasificación histórica en la EHF Cup, la segunda competición continental tras la Liga de Campeones. El equipo de José Ignacio Prades deberá remontar en A Sangriña el resultado encajado en Austria (22-20) contra el Hypo Niederösterreich.

Para ello, el equipo del Baixo Miño volverá a contar una vez más con el inestimable respaldo de su calurosa afición. Ya desde la semana pasada están a la venta las entradas para el choque y hasta el viernes se continuarán despachando en horario de 16:30 a 21:30 entre la oficina y la cantina del pabellón.

Los precios fijados por el club para este partido son de 10 € para los socios de categoría adulto y sub 20; de 15 €, no socios adulto y sub 20; y gratuita para todos los menores de 13 años.

AGENDA:

Partido de vuelta | Ronda 2 EHF Cup | Mecalia Atl. Guardés vs Hypo Niederösterreich | Domingo 21 a las 19 horas en el Pavillón de A Sangriña (A Guarda). Árbitros: Eskil Braseth y Leif Andre Sundet (Noruega). Delegado: Colin Wills (GBR).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *