Prades: “El mayor de los respetos a la competición y al rival es intentar estar a nuestro mejor nivel”

José Ignacio Prades quedó francamente satisfecho de lo acontecido en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa de la Reina en Bolaños de Calatrava. Por la victoria, claro, pero también por el rendimiento de su equipo -que en ningún momento se dejó ir- y, sobre todo, por el fabuloso ambiente que se vivió en el pabellón Macarena Aguilar de la localidad manchega. “Lo más importante de la ida es que fue una reivindicación del balonmano femenino y una fiesta. Bolaños lo montó todo fenomenal”, destaca. “Será un placer recibirlos en A Sangriña y ojalá que nuestro público también responda como hizo el de Bolaños para que continúe la fiesta del balonmano”, añade.

“Afrontamos el partido sin ninguna relajación porque lo más importante es que cada equipo siga trabajando para acercarse a sus objetivos. Es lo que hará Bolaños y es lo que tenemos que hacer nosotras”, expresa Prades, que tiene claro lo que espera de su Guardés este sábado. “La mejor manera de preparar el partido es valorando muchísimo la competición y respetando al rival. Y el mayor de los respetos es intentar estar a nuestro mejor nivel como hicimos en la ida”, comenta.

“La ida fue una reivindicación del balonmano femenino y una fiesta; ojalá que nuestro público responda para que continúe”

Y en cuanto al adversario, el técnico alicantino no duda en felicitarlo por su buen trabajo: “Estuvo en el partido durante muchos minutos y tienen que estar muy orgullosas. Tienen un gran equipo, con mucho futuro, que va a pelear por la fase”, sostiene Prades, que cree que el salto de “ritmo de una categoría a otra marca la diferencia tarde o temprano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *