VUELVE EL ESPECTACULO A “A SANGRIÑA”

16. ESTELA CARRERA

 

Después de un largo parón por el europeo disputado por las #Guerreras y las fiestas navideñas, vuelve a nuestro pabellón el espectaculo de la liga loterías de balonmano femenino. En esta ocasión nos rinde visita el Canyamelar Valencia y el encuentro dará su pitido inicial a las 18:00 horas.

Tras la victoria de las nuestras la semana pasada en Elche, las chicas de Jose Ignacio Prades quieren seguir sumando los dos puntos de cada encuentro. Para ello han preparado el partido con mucho mimo siendo conscientes de la calidad de su rival con jugadoras de gran nivel y que su situación en la tabla no hace honor al juego que desplegan, ya que han tenido muy buenas actuaciones pero sin el premio de los puntos.

En este encuentro cabe destacar el retorno de Estela Carrera a la competición en A Sangriña y que ya disputó minutos la jornada pasada con muy buenas sensaciones. En cuanto al capítulo de bajas, es segura la de Estela Doiro que sigue con molestias en su rodilla y son duda Anthía Espiñeira y Alesia Kurchankova con periostitis la primera y sobrecarga en un gemelo la bielorrusa.

Resaltar que con el conjunto valenciano volverá a la que es su casa Laura Morais que por obligaciones académicas dijo un hasta luego al club de toda su infancia. Animamos a la entendida parroquia guardesa a recibirla con un enorme aplauso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *