A Sangriña, sede del grupo III del play off infantil femenino

  • Galicia Social, Chapela, Salceda y Guardés se miden de viernes a domingo por dos plazas en División de Honor

El Pavillón de A Sangriña en A Guarda acoge entre el viernes y el domingo uno de los grupos participantes en el play off infantil femenino que abrirán la temporada 2018/2019 en Galicia.

Estas “liguillas” determinarán qué seis equipos participarán esta campaña en la División de Honor Femenina junto a los seis primeros clasificados de la pasada temporada. En cada sede lograrán la plaza para la categoría los conjuntos que terminen en primera y segunda plaza. El tercero y cuarto participarán en Segunda División.

El partido entre el Salceda de Caselas y el Bm. Chapela abrirá el programa de la competición el viernes a las 16:30 horas, quedando para el cierre de la primera jornada el choque entre el anfitrión, el Mecalia Atl. Guardés, y el Galicia Social (18 horas).

El sábado por la mañana Salceda y Galicia Social serán los dos equipos más madrugadores para verse las caras a las 10:30 horas. Por su parte, Chapela y Guardés jugarán a las 12 horas.

La jornada de clasura cruzará el domingo a Galicia Social y Chapela (10:30 h) y Guardés-Salceda (12 horas).

El grupo I tendrá como sede el Pab. Mpal. A Bombonera (Redondela) y reunirá a Xiria Punta del Este, Veteris Asmubal Meaño y SAR Shopimagen. En Lavadores (grupo II) se verán las caras Nova Xestión Pabellón, Bm. Porriño, Rasoeiro y las anfitrionas del Bm. Lavadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *