Abel González: “Jugar ocho de los diez partidos en casa es importante”

El técnico asturiano del Guardés está ilusionado y motivado por poner disponer de un arma tan importante como A Sangriña de forma masiva en lo que queda de temporada. “Jugar en casa ocho de los diez partidos es importante porque sabemos que vamos a tener el apoyo del público y que jugando en nuestra casa vamos a funcionar mejor”, apunta Abel. 

El regreso al hogar no será sencillo. “Es un partido complicado”, reconoce el entrenador de San Juan de la Arena. “Elche viene con una buena racha y tiene una plantilla amplia y con buenas jugadoras. No va a ser fácil superarlas. Tenemos que jugar bien nuestras bazas, no cometer errores y estar finas de cara a portería. Eso va a ser básico”, analiza.

Para afrontarlo, Abel tiene a su disposición a dos nuevos efectivos. Estefanía Descalzo y Nazaret Calzado regresan al Guardés y en este mismo partido ya podrían jugar si el técnico lo considera oportuno. “Nos van a ayudar mucho. Amplían la plantilla con algún recambio más y podremos tirar de ellas. Pienso que vamos a mejorar, sobre todo en labores defensivas”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *