Ana Seabra: “No podemos esperar ningún tipo de facilidad porque no la vamos a tener”

La entrenadora portuguesa del Guardés vive con esperanza su primer partido al frente del colectivo. “El equipo está tranquilo, trabajando bien y tratando de llevar las cosas con naturalidad. Sabemos que va a ser un partido difícil pero vamos con muchas ganas de ganarlo”, expresa.

Para Seabra, que jugó siete años en el Madeira SAD, será muy particular debutar como entrenadora principal del Guardés en Funchal. “Va a ser un partido especial en la isla. Vamos a jugar en una casa que yo conozco muy bien y que es parte de mi vida deportiva”, subraya Ana, que destaca las “jugadoras que lanzan de fuera y una buena portería” como los puntos fuertes de su exequipo. 

“Vamos a jugar en una casa que yo conozco muy bien y que es parte de mi vida deportiva”

“Van a querer defender con agresividad y correr. Intentarán hacer las cosas muy bien para ponérnoslo difícil. No podemos esperar ningún tipo de facilidad porque no la vamos a tener”, remarca. “Va a ser un partido muy competido y será duro tanto física como mentalmente. Pero que nuestras jugadoras están muy preparadas. Jugamos una liga muy competitiva, que genera muchas dificultades y momentos como estos y tenemos que aprovecharlo”, concluye Ana Seabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *