Ana Seabra: “Tenemos la oportunidad de dar un paso más en la historia del club”

La entrenadora portuguesa del Guardés es muy consciente de la importancia de la cita, tanto para la entidad como para ella misma. “Es mi primera vez en una semifinal europea y es un sentimiento de felicidad”, confiesa. Seabra no duda en calificar la instancia como “especial”, además de responsabilizarse ante el reto: “Tenemos la oportunidad de dar un paso más en la historia del club”.

“La eliminatoria con Elche va a ser muy difícil. Es una semifinal, pero creo que tanto para nosotras como para ellas es como una final. Es normal. Todas queremos ganar”, analiza la técnica de Águeda. “Sabemos las dificultades que tenemos, pero nosotras vamos a hacer nuestro trabajo e intentar hacerlo lo mejor que podamos”, añade.

“Tanto para ellas como para nosotras es como una final”

Sobre el mejor resultado que conseguir en Elche, Seabra no duda: “Ganar”. A partir de ahí, la entrenadora del Guardés desarrolla los matices propios de las particularidades que tiene este juego. “Sabemos que es algo relativo, porque en balonmano, pocos goles no significan nada. Tenemos claro que es un primer paso y que tenemos que hacer un partido que nos permita estar vivas en la eliminatoria para la vuelta”, concluye. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *