CITA PARA HACER HISTORIA

Fecha marcada en rojo en el calendario del Mecalia Atlético Guardés la del próximo domingo a las 19:00 horas en el pabellón de A Sangriña. El rival el Colegio Gaia portugués.

El primer equipo saltará a la pista con la intención de superar la eliminatoria de la que tiene una renta favorable de cuatro goles tras la disputa de los sesenta minutos de juego disputado la semana pasada en territorio portugués en la que las chicas de Jose Ignacio Prades vencieron por 26 – 30.

Las jugadoras después de la victoria del miércoles en la jornada adelantada de la liga loterías ante el Mavi Nuevas Tecnologías disfrutaron ayer de una jornada de descanso y desde hoy se encuentran inmersas en la preparación de la eliminatoria europea. Salvo problemas de última hora el técnico podrá contar con todas las jugadoras para el partido de vuelta de la eliminatoria de la que no se da por sentenciada y se espera un difícil desenlace sabiendo que el conjunto portugués vendrá a intentar superar la eliminatoria ya que es un equipo de mucha calidad, muy aguerrido y al límite del reglamento en defensa y con unas ideas claras en la parcela ofensiva y que no da un balón por perdido como ya se vió en el partido de ida.

Desde el club ya se ha iniciado la campaña de venta de las entradas y se espera una buena respuesta de la parroquia guardesa, ya que tanto jugadoras como cuerpo técnico solicitan una respuesta masiva de aficionados que las lleven en volandas y sean el impulso necesario para superar la eliminatoria y acceder a la ronda de cuartos de final.GANADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *