MAÑANA DIA DE PARTIDO

Mañana miércoles el equipo de liga loterías jugará partido adelantado a la decimoquinta jornada liguera debido al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Challenge Cup que nuestro primer representativo disputará el próximo domingo en “A Sangriña” el encuentro comenzará a las 21:00

En esta ocasión nos rinde visita un recién ascendido como es el BMC MAVI NUEVAS TECNOLOGIAS, un equipo que se encuentra en la zona media de la tabla (octava posición) y que practica un buen balonmano y en el que todas sus jugadoras suman siempre en cada partido y que han sido capaz de plantar cara e incluso vencer a conjuntos de la zona media y alta de la clasificación.

En cuanto a las chicas de Jose Ignacio Prades han preparado con mucho mimo este partido siendo conscientes que deben sumar en todos los encuentros si se desea seguir en los puestos nobles de la tabla clasificatoria. En el capítulo de lesiones, nada grave que destacar. Unicamente las ligeras molestias de la sobrecarga de partido de estas fechas pero que no impedirán a ninguna de las jugadoras faltar a la cita.

 

dhf

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *