Doble compromiso de pretemporada para el Mecalia

  • El equipo se mide este sábado al Aula Cultural en Tudela de Duero (19 h)
  • El domingo recibe en A Sangriña al Colégio de Gaia, campeón de la liga portuguesa

El Mecalia Atlético Guardés continúa aumentando la intensidad y exigencia de su preparación y este fin de semana jugará dos amistosos en poco más de 24 horas. “Dos partidos más para ir cogiendo ritmo, ajustando los procedimientos y que las chicas se vayan conjuntando”, valora Prades.

El Polideportivo San Roque, en Tudela de Duero, acoge este sábado el partido entre el Aula Cultural Valladolid y el Mecalia Atl. Guardés (19 horas, entrada gratuita). Las campeonas de Liga Loterías 16/17 devuelven la visita al conjunto de Miguel Ángel Peñas en el que será su primer partido ante su afición. El pasado sábado, victoria del Guardés por 28-20.

©Tamara A. – Fotógrafa en Coe Photography.

Mada Fernández-Agustí, Nekane Terés y Cecilia Cossio serán baja en el Aula; por su parte, Prades podrá repartir minutos entre toda la plantilla -a excepción de Gabriela Morais (lesionada) y Rebeca Castell (pendiente de incorporación)-. También viajarán María Doiro y Marta Pombal del equipo de autonómica. La expedición partirá de A Guarda a las 10:30 h.

Ya el domingo, A Sangriña acogerá un duelo de altura. A partir de las 19 h, con entrada gratuita, saltarán a la pista los actuales campeones de las ligas española y portuguesa: el Mecalia Atl. Guardés y el Colégio de Gaia. La pasada temporada, los dos conjuntos cruzaron sus caminos en la Challenge Cup, con mejor suerte para las de A Guarda, que lograron el pase a cuartos de la competición continental.

La oficina del club en A Sangriña estará abierta entre las 18 y las 19 horas y una hora después de que finalice el amistoso para que los aficionados puedan tramitar el carné de socio para la temporada 17/18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *