El Guardés siente Europa

  • Esta tarde, el club pone a la venta las entradas para el partido de vuelta de Copa EHF
  • Las gallegas entrenan hoy y viajarán de madrugada desde Porto a Viena vía Lisboa

Cambio de chip. Tras disputar en la noche del miércoles el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola -que se saldó con empate ante el Rincón Fertilidad Málaga (26-26)-, el Mecalia Atlético Guardés pensará durante los próximos diez días en Europa. El equipo que dirige José Ignacio Prades buscará la clasificación para la tercera ronda de la Copa EHF ante el Hypo Niederösterreich austriaco.

Después de descansar esta mañana, la plantilla al completo se ejercita esta tarde en A Sangriña antes de ceder la pista a las compañeras de Primera Autonómica. Las chicas entrenadas por Daniela Savic afrontan el primer duelo de rivalidad de la temporada contra el Bm. Porriño (20:45 horas). Y este momento será aprovechado por el club del Baixo Miño para poner a la venta las entradas para el partido de vuelta de la eliminatoria europea que se jugará el domingo 21 de octubre a las 19 horas. Desde este momento, las entradas se continuarán despachando en la oficina y en la cantina durante los entrenamientos y partidos de la base.

La campaña promocional para la segunda ronda se lanza bajo el eslogan “Sinte Europa” en un guiño al “É un sentimento” que de manera habitual acompaña a las publicaciones y mensajes del club y también de los aficionados y simpatizantes.

Como viene siendo habitual, los socios del Atlético Guardés podrán adquirir sus entradas con un precio reducido: 10 € -adulto y sub 20- por los 15 € para las mismas franjas en caso de no ser abonado del club. En ambos casos, los menores de 13 años tendrán entrada gratuita.

Viaje desde Porto

La expedición guardesa formada por cuerpo técnico, jugadoras, directiva y algún aficionado viajará esta madrugada. Sobre las 5 de la mañana el grupo se desplazará desde A Guarda hasta el aeropuerto de Porto para despegar a las 6:15 hora local con destino Lisboa. Desde la capital portuguesa se completará el enlace con Viena. La hora prevista de llegada al hotel son las 13 h.

El equipo tendrá tiempo para descansar y a las 18:15 está programada una sesión de vídeo para a continuación tener la primera toma de contacto con la pista de Maria Enzersdorf, donde el sábado a las 19:30 horas se jugará el partido de ida de la eliminatoria (ehftv.com). Después de la cena, habrá un segundo vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *