El Mecalia Atl. Guardés ya tiene su trofeo de campeón de Liga

El Mecalia Atl. Guardés ya tiene su trofeo de campeón de Liga Loterías 16/17. Jugadoras, cuerpo técnico y directiva recibieron en la Gala del Balonmano Femenino 2017 el trofeo que les acredita como vigentes campeones de la máxima categoría del balonmano femenino español. El acto, celebrado en el Restaurante O Lugar (Oia, Pontevedra), congregó a las principales figuras nacionales del balonmano femenino, numerosas personalidades políticas y distinguidas personas del mundo de la empresa.

©J. LORES

La capitana del equipo, Estela Doiro, fue la encargada de levantar el trofeo que le entregó el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez. La plantilla al completo -también asistió al acto la exjugadora Xeyla Fervenza- manifestó su alegría en la noche previa a la disputa del primer título de la temporada: la XVIII Supercopa de España.

Las jugadoras del Mecalia Atl. Guardés, con sus medallas de campeonas y el trofeo de la Liga. ©J.L Recio

Durante buena parte de la Gala, los diferentes componentes del Mecalia Atl. Guardés fueron protagonistas. La Real Federación Española hizo entrega también de los galardones a las mejores jugadoras y mejor técnico de la pasada campaña, en la que el conjunto de A Guarda conquistó su primer título liguero.

Estela Carrera (Mejor Portera), África Sempere (Mejor Pivote), Rosario Urban (Mejor Extremo Derecho), Jénnifer Gutiérrez (Mejor Extremo Izquierdo) y José Ignacio Prades (Mejor Entrenador) se subieron uno a uno al escenario para recibir su trofeo individual y expresar sus impresiones ante las distinciones y sus expectativas de cara al inminente inicio de la competición. Los nervios antes de la disputa de la Supercopa también se dejaron notar en los discursos de los premiados.

La capitana Estela Doiro, en el momento de recibir el trofeo. ©J.L Recio

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)