El Mecalia juega este sábado un amistoso contra el Valladolid

El Mecalia Atl. Guardés se desplazará este sábado a Castilla y León para disputar el que por el momento es el único amistoso confirmado durante el parón del mes de diciembre. El conjunto de A Guarda viajará escaso de efectivos para medirse al Aula Cultural Valladolid en el Polideportivo Municipal de Peñafiel (18 horas).

Sempere y Hernández defienden a la pivote del Aula Nekane Terés. ©Valentín G. Garibay

En el cuerpo técnico guardés estará ausente José Ignacio Prades; en el grupo de jugadoras serán baja la extremo izquierdo Jennifer Gutiérrez, la guardameta Marisol Carratú, la lateral Luciana Mendoza, la extremo derecho Rosario Urban y las centrales Estela Doiro y Gabriela Romero (lesionada y en Brasil, respectivamente).

El Mecalia afrontará el choque escaso de efectivos y rotaciones. En portería estará Estela Carrera; en el extremo derecho, Ana Rodrigues; en el izquierdo, Egozkue; en la primera línea Espiñeira, Kurchankova, Castell, Marta Méndez e Inés Hernández; y Gómez y Sempere en el pivote.

La de este sábado será la cuarta ocasión en lo que va de temporada que el vigente campeón de Liga Guerreras Iberdrola se mida al conjunto que dirige Miguel Ángel Peñas. Las dos primeras ocasiones fueron en pretemporada y finalizaron con victoria de las gallegas (28-20 / 28-31), mientras que la tercera fue en el partido correspondiente a la sexta jornada de liga disputado en Huerta del Rey y en el que los dos puntos no viajaron a A Guarda (30-28).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *