INICIAMOS LA CONQUISTA EUROPEA

ehf_challenge_cup_logo

 

INICIAMOS LA CONQUISTA EUROPEA

El próximo fin de semana el primer representativo del club iniciará su andadura en la competición europea. Para esta temporada el club se encuentra inmerso en la EHF CHALLENGE CUP. Competición en la que Mecalia Atlético Guardés nunca había participado ya que las anteriores participaciones en el viejo continente habían sido en la Recopa de Europa.

El horario de los partidos para sábado y domingo son las 19:00 horas, ya que tras dura negociación la directiva consiguió traerse para nuestra localidad la eliminatoria, con lo que el nombre de A Guarda toma más fuerza en el panorama balonmanítico a nivel internacional.

El rival el Dnepryanka Kherson de Ucrania del que se tiene muy poca información deportiva y que vendrá a poner difíciles las cosas a las nuestras e intentar hacer su juego y seguir vivas en la competición.

Las nuestras, tras la victoria el pasado miércoles en la competición liguera espera con mucha ilusión esta eliminatoria en donde se espera hacer un buen papel y hacer un buen juego que permita al cuadro de Jose Ignacio Prades avanzar de ronda. Tras la vuelta a las pistas con el alta médica de Ana Cerqueira, ahora mismo sólo existe la duda de la extremo lanzaroteña Rosa Álvarez que ya no pudo disputar el miércoles el partido de competición de liga.

La venta de abonos y entradas para ambos partidos sigue a buen ritmo, esperando el club una buena respuesta de la entendida afición guardesa y que el espectáculo del 40×20 se extienda al graderío y se produzca la comunión perfecta (equipo-afición) para poder seguir con paso firme a la siguiente eliminatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *